Publicado en El Mes de Hoy, Variedad

Julio

Bien, antes de todo, esta idea se la he tomado prestada a mi hermana (Historias de Reyes) y me ha parecido que es una manera muy divertida de resumir todo lo bueno y malo que ha pasado en el mes. Así que vamos a darle caña!!!!

♦ Cumpliendo Propósitos ♦

He dedicado este verano a cumplir aquellos propósitos que estaba dejando de lado, y lo he logrado. Estoy leyendo bastante, cosa que me gusta.

He empezado con otros propósitos como el deporte, pero eso es otro punto del mes.

♦ Mi Vida A Través De Mi Música ♦

El libro de JPelirrojo, llevaba tiempo queriendo leérmelo, pero no encontraba el momento, y este mes lo he encontrado.

Este libro narra, a través de su música como dice el título, la vida de su autor.

JPelirrojo es uno de mis YouTubers favoritos por el mensaje que transmite a sus seguidores. Soy fan de cumplir sueños y luchar por ellos, y este es el mensaje que él intenta transmitir.

Si sigues a este YouTuber, y te interesa el porqué de sus mensajes para que vayas a por ello está 100% recomendado.

♦ La Sombra del Viento ♦

Este libro, al igual que al joven Daniel Sempere, ha caído en mis manos (en realidad me lo tengo que leer para el instituto) y la verdad es que es un estilo que me suele llamar bastante. Lo malo de este libro es su densidad, no soy demasiado fan de los libros largos, más que por pereza, por el tiempo que se le dedica a una misma historia. Pero a este libro le doy una excepción, creo que cada uno de los sucesos que pasan son necesarios para entender el enigma principal.

Cuando lo acabe probablemente haga una pequeña reseña de esta novela.

♦ La Piscina ♦

Hacía años que mi abuelo no llenaba la piscina, y por fin este año la ha llenado. Cuando una persona se fue se llevó muchas cosas, pero hay que seguir y evolucionar dejando atrás el daño de los que se fueron, siempre que queden junto  a tu corazón nunca los perderás de tu mente.

Vamos a atajar el tema que me pongo filosófico, este año se ha llenado LA piscina y toda la familia la estamos disfrutando al máximo.

♦ Empezamos con el Deporte ♦

Tenía muchas ganas de empezar con este propósito. No me acababan de gustar ciertas cosas de mi cuerpo y estoy intentando cambiarlo junto a mi hermana. Poco a poco vamos haciendo.

He preparado una tabla con ejercicios sacados de internet las series y todo lo necesario, me gustaría ponerme en manos de un profesional, pero lo primero será coger esto como una rutina y no dejarlo.

Yo soy de esas personas que si se propone algo es constante hasta conseguirlo, y es lo que estoy haciendo. Le estoy dando mucha caña, y me encantaría seguir así cuando empiecen las clases.

Enviadme vuestra fuerza y espero que tengas fe con mi objetivo.

♦ Sigo con el Yoga ♦

En los últimos meses he estado practicando yoga, me relaja y me hace sentirme bien.

Llego a entrar en una especie de trance, consigo una concentración completa en cada postura.

Empecé con las posturas más básicas, y aún sigo con ellas. Pronto añadiré de nuevas.

Al principio dudaba de si sería capaz de concentrarme o que me relajaran, pero decidí probar, y me encantó. Os lo comenté por mi Instagram hace ya un tiempo, os lo dejo por AQUÍ.

Os recomiendo que probéis el yoga para relajaros o para sentiros en sintonía con vuestro cuerpo, tiene muchos beneficios y no es un deporte con el que sudes, algo que está bien para la gente perezosa como yo jejeje.

Si me lo pedís podría contaros más detalladamente mis experiencias como el yoga, que me incitó a empezarlo y que posturas hago.

♦ El Cumpleaños de Mi Hermana ♦

El 22 de Julio fue su aniversario, y este año he intentado que sus regalos valieran la pena.

Le compré El Prisionero del Cielo, el último libro de la trilogía del Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón, escritor de la Sombra del Viento.

A parte del libro le di un ramo, ella es de esas personas que antes que un regalo lujoso prefiere el simpe detalle de un bonito ramo de flores.

Y había un tercer regalo, uno más emotivo que material. Compré dos pulseras con un ancla (símbolo que consideramos que nos une) le escribí un texto bonito (Gracias) y le puse nuestra canción (Solo Tú, de Paula Rojo) esto la emocionó y me emocionó a mí, nos pegamos un hartón de llorar y disfrutamos lo que nos quedaba de día.

Aun así creo que ella subirá un post de todos sus regalos y lo que le han parecido, así que estad atentos a tu blog!!

¡¡¡¡Nos vemos en mes que viene con esta nueva sección!!!! ¡¡¡ADIÓS!!!

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s