Publicado en Reflexiones, Variedad

Soy Yo de Nuevo!

Si si lo siento… lo sé no sabéis que hago yo por aquí de nuevo, pero me puedo justificar lo juro… vamos a ello porque vuelvo con muchas ganas.

He estado más preocupado por los estudios, era un objetivo que quería cumplir, últimamente me estaba dedicando a escribir posts para el blog y perdiendo tiempo para hacer lo que quería hacer este año. Me ha ido bien implicarme un poco más en los estudios, se ha notado en este último trimestre.

Bien quitarme el tiempo que le dedicaba a cada entrada del blog también me ha servido para repensar los propósitos de este año, y os los voy a comentar y os diré si los he conseguido o no…


Conseguido:

  • Darle tiempo a la lectura, poco a poco lo voy consiguiendo. La lectura es algo que me gusta mucho pero nunca le he dado tiempo en casa para leer, ahora lo estoy consiguiendo. Probablemente cada vez que me acabe un libro le haga una pequeña reseña en el blog… ya veremos.
  • No ver el mundo detrás del objetivo de una cámara. La fotografía a la naturaleza es algo que me gusta mucho, probablemente me lo ha infundido mi hermana. He aprendido a ver el mundo con mis ojos, y eso me encanta, la calidad es mucho mejor, “full HD”.
  • Disfrutar la compañía de los que me rodean. Cada día me gusta salir con mis amigos, dar una vuelta, jugar en la playa a cualquier cosa que se nos ocurra, hace poco nos dimos nuestro primer baño del año, el agua estaba fría, pero qué más da la vida es para vivirla. También disfruto más el tiempo en familia, lo intento gozar al máximo.

Pendientes:

  • Hacer mejor letra. La verdad es que no tengo muy buena letra, con esfuerzo se puede leer pero no es precisamente bonita, ya me entendéis. Tengo letra de médico, sé que con un poco de ganas puedo hacerla mejor, pero me da pereza.
  • Hacer deporte. Mi idea era hacer algunos ejercicios de calistenia (ejercicios con tu propio peso), y así tonificarme un poco y sobre todo adelgazar. Empecé queriendo salir a correr para aumentar mi resistencia, que no estaría de más…, y adelgazar, pero parece que lo de ejercicios en casa será lo mejor. En Mayo empiezo, o eso espero…
  • Aprender algún acorde de guitarra. Igual alguna canción, no lo sé… pero mi hermana tiene una guitarra española y me gustaría aprender a tocar un poco, solo porque no caiga en desuso. Nunca me ha gustado la música en el sentido didáctico, pero lo intentare.

Pues hasta aquí los propósitos, de cinco he conseguido tres, uno de ellos era viajar pero no lo cuento porque no depende de mí.

He estado ocupado, pero ya estoy de vuelta y espero escribir con muchas ganas de nuevo.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos, espero, que muy pronto. ¡¡¡ADIOS!!!

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

3 comentarios sobre “Soy Yo de Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s