Publicado en Reflexiones, Variedad

Soy ¿Místico?

Primero de todo, pediros perdón, he dejado de lado este blog, acabé el año con un  buen ritmo, pero he decidido tomarme Enero con tranquilidad. Y ahora vendrá en parte su explicación.

Me he vuelto… como decirlo… ¿Místico?… No sabría atribuir una palabra que lo defina. Últimamente he empezado a sentirme identificado de alguna manera, o más bien instaurar cierta curiosidad en los Horóscopos y temas místicos. Lanzando una pregunta al aire ¿Qué horóscopo eres tú? Yo soy Géminis.

La constelación de Géminis se asemeja a  dos hombres. Su idea proviene de la mitología griega.

Zeus en una de sus relaciones extramatrimoniales co
n Leda, se transformó en cisne y la fecundó. Ese mismo día Leda mantuvo relaciones con su marido, lo que causó que diera a luz a 4 huevos, dos hijos de Zeus y dos de su marido. Los hijos de Zeus fueron Pólux y Helena, inmortales, herencia de su padre. Los hijos de Tindáreo, el marido, fueron Cástor y Clitemnestra, mortales.

Pólux y Cástor estaban muy unidos, lo único que Pólux vivía en el Olimpo y Cástor en el mundo de los mortales. Ellos dos se presentaron ante los dioses suplicando que pudieran estar juntos para toda la eternidad.

Los dioses decidieron que lo más justo era que, durante un periodo de tiempo, vivieran los dos como mortales y otro periodo en el Olimpo.

Géminis significa gemelos, que de alguna manera la relación que tenían ellos dos, independientemente de su progenitor, era así.

Me parece un relato mitológico muy curioso e incluso bonito.

Muchos sabios han dicho c6307e47d3fb3db788e11e161724ad05que 2016 fue un año de cambios, y que ahora 2017 será un año de asimi
lar estos cambios, de aceptarlos, creerlos y posicionarnos en un lugar de en este mundo. No sé si es verdad o no pero es lo que se escucha…

Después de este sermón que os he contado deciros que también me ha llamado la atención el significado de símbolos Alquímicos, de la Wicca y todo este tipo.

Algunos de ellos podrían ser futuros pequeños tatuajes, cada día me gustan más estas ideas. Si conocéis significados de estos símbolos o tenéis conocimientos en estos temas, ¡No dudéis en compartirlos conmigo!!!

Dedicaré algún que otro post a estos temas, siempre y cuando os gusten u os llamen la atención.

Nos veremos muy pronto. ¡¡¡¡¡ADIÓS!!!!!

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

8 comentarios sobre “Soy ¿Místico?

  1. Tiempo atrás escribí varios relatos de la mitología griega y romana, hay etapas para todo. Como sabes soy virgo y lunática y además muy curiosa, ahí falla el horóscopo, yo soy más de lunas.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s