Publicado en Cartas, Reflexiones, Variedad

Mi 2016…

Mi 2016 ha sido el año de mi más profunda felicidad, me he sentido… libre, flotando en una laguna que poco a poco me ha llevado a este estuario, el final de este largo pero magnifico año.

En este año he descubierto el interior de las personas que estaban en mi entorno. He vaciado la lista de mis amigos, para volverla a hacer. Si antes todos hacían un libro, ahora no acaban ni el primer capítulo.

He limpiado las huellas que quería seguir, no tengo que pisar donde otros ya lo han hecho, he aprendido a crear mi camino, y en él, dejar mi huella.

He descubierto lo que de verdad me gusta, he descubierto mis gustos, ahora sé que me gusta hablar, si parece una tontería, una estupidez, pero… Para mí no lo es.

He aprendido que me gustaría formar parte de la crónica de la gente más afiliada a mí, cercana, quiero formar una hoja, o un capítulo entero.

He aprendido que me gusta ayudar, quiero ayudar y que si lo mereces, te ayudo ciegamente con paso firme.

2016 un año lleno de experiencias. Creo que en este año he hecho un pequeño paso de madurez, en parte gracias a este blog. Me siento… mejor, libre de hacer lo que quiera, ahora poder escoger el camino a seguir y continuar hasta alcanzar la linde del cielo, y si no tiene, encontrar el final del firmamento.

He crecido en mente y cuerpo, más en mente que en cuerpo… jejeje. Soy feliz y quiero exprimir la vida en su total. Hare de mi vida una limonada.

Este año ha sido una gran aventura, pero quiero que el siguiente, sea una aventura mil veces mayor.concept-de-bonne-anne-71802708

Prospero 2017 a todos, ¡¡¡¡¡Disfrutad de la vida!!!!!

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

2 comentarios sobre “Mi 2016…

Responder

