Publicado en Cartas

Felicidades Padre

Y ya llego el día, el día en el que cumples… vamos a déjalo en un año más.

Tú, eres ese padre que muchos desearían, que otros añoran, y que tengo. Ahí estas, siempre, a mi lado. Siempre te he sentido cerca.

Tú, eres ese escalón que, como nunca me dices lo bien que lo hago, siempre intento mejorar, siempre pones ese peldaño para que me esfuerce más y que la subida no sea tan sencilla.

Tú, eres la persona que, aunque a veces lo niegues, buscas que mi futuro sea lo más próspero y perfecto, das todo lo que está en tus manos para que sea así.

Formaste, formas y formaras parte de mi trayectoria en este mundo. Pese a los rifirrafes que hemos tenido durante toda esta odisea, sabes que existe algo que nos hace compatibles, no sé el que, igual nuestros parecidos, o incluso nuestras diferencias. Quien sabe el porqué, pero a mí con saber que esta relación siga así durante los años venideros, me basta.

Y ahora mismo sobran palabras, todo lo que diga, no son mas que tonterías, intentar explicar algo que ya sabes de sobras.

Muchas felicidades papa.

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

2 comentarios sobre “Felicidades Padre

Responder

