Publicado en Variedad

La Canción de UP

Podrá sonar algo cursi pero no voy a seguir las normas de esta sociedad así de absurda.

Mi canción favorita es «La Canción de UP», la de la película, es una canción que transmite mucho por si sola y si la acompañas con los fragmentos de la película, es la única que me hace llorar de alegría, emoción, nostalgia, tristeza, la única canción capaz de transmitir tantos sentimientos…

Creo que su nombre es Married Life, según spotify su autor es Mark Northam, no podía tener un mejor nombre… Jaja

En definitiva esta canción me otorga paz, me hace llorar, porque no decirlo.

No se si es porque la historia de UP me recuerda a mi abuela, a la cual sigo recordando, y esto aviva mucho más su presencia.gifs-animados-up-0104182

Si, lo se, esto es muy… Cursi??… ¿Pero por que no podemos los hombres expresar sentimientos tiernos? Nosotros también los tenemos y no somos bestias rudas y fuertes como se supone que tendríamos que ser.

En fin… Suficiente por hoy, os dejo una entrada para que escuchéis la canción (AQUÍ), y si no habéis visto la película, mirarla, no tenéis nada que perder ¡¡¡¡ADIÓS!!!!

 

Autor:

Soy un chico que siempre le da la vuelta a las cosas para que sean lo más perfectas posibles. ¡¡Vivimos poco tiempo para perderlo con lamentos y tristezas!!

4 comentarios sobre “La Canción de UP

  1. Es una película preciosa, a mi siempre me hace llorar, por el mismo motivo que dices, el recuerdo a un ser querido. La pareja es tan pero tan adorable, producen tanta ternura… Y, no es nada cursi. Tienes que expresar lo que realmente sientes y créeme que llegarás lejos y la gente te lo agradecerá siempre.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario